Connect with us
apelación

Fabián Doman: “La apelación no tiene sentido alguno”

apelación

El candidato de Unidad Independiente volvió a alzar la voz y dio su postura sobre la probable apelación del oficialismo. 

Es concreta la posibilidad que el oficialismo se incline por utilizar el recurso extraordinario ante la Cámara de Apelaciones para que el fallo sea observado. Es decir, una apelación, lo que atrasaría mucho tiempo más la posibilidad de que haya elecciones en Independiente. En las últimas horas y sobre este mismo tema, Fabián Doman, candidato de Unidad Independiente dio su opinión al respecto en el medio Rojos de Pasión.

De entrada, Doman aclaró: “Ahora tiene que ser la elección que no tuvo lugar el 19 de diciembre, con las tres listas. La cámara Lanús-Avellaneda tiene que convocar a nuestros apoderados y fijar fecha de elecciones en la junta electoral. No se necesita nada más que eso”. Además, sumó: “El problema es que este acto tan simple al oficialismo le complica mucho la vida porque saben que pierden las elecciones. La apelación no tiene sentido alguno”

Siguiendo la línea, expresó: “El oficialismo de Independiente cree que el club es una propiedad privada de ellos, en este momento están viendo que inventan. Moyano y Maldonado han tenido malos momentos, pero estos últimos 6 meses es lo peor de lo peor. ¿Para qué se quieren quedar?”

Por último, cerró: “De diciembre a acá Independiente estaba muy mal con una crisis económica-financiera. Pero ahora se le sumaron dos crisis nuevas: una política (se estuvo a punto de perder la democracia), y en el rubro deportivo (se fueron dos técnicos en los últimos 6 meses)”.

Cacho Álvarez Cacho Álvarez

Baldomero Cacho Álvarez: “Ya tenemos el trinomio cerrado”

Actualidad

Sergio Palazzo Sergio Palazzo

¿Surge Sergio Palazzo como candidato del oficialismo?

Actualidad

La grieta del oficialismo una realidad La grieta del oficialismo una realidad

Moyano y Maldonado, out

Actualidad

Montenegro destapó la olla: lo difícil de trabajar con esta dirigencia Montenegro destapó la olla: lo difícil de trabajar con esta dirigencia

Montenegro destapó la olla: lo difícil de trabajar con esta dirigencia

Actualidad

Advertisement
Connect