Connect with us

Fabricio Bustos: “Se veia venir que Independiente se iba para abajo”

El lateral derecho del Inter de Porto Alegre habló del presente del Rojo y dio su mirada sobre el cambio dirigencial.

 

Fabricio Bustos debutó en Independiente a fines del 2016. Fue un 5 de diciembre en un triunfo por 1 a 0 ante River. Otro contexto del club. Ahora, Bustos es el lateral derecho del Inter de Porto Alegre, equipo que se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a River Plate.

En ese sentido, el futbolista cordobés le brindó una entrevista a ESPN y se refirió al club de sus inicios: “Creo que hoy Independiente está bien para el cambio que tuvo. Fue un cambio muy grande; dirigencial, de jugadores y muchas cosas”.

Luego, Bustos apoyó a Ricardo Zielinski: “Lo estoy siguiendo bastante y creo que el Ruso está haciendo las cosas demasiado bien para lo que está institucionalmente el club”.

Por otro lado, el lateral derecho, que jugó 176 partidos en el Rojo, comentó sobre la colecta: “Vi que se ha juntado la gente y han tratado de sacar adelante al club. Eso es lo que verdaderamente merece Independiente, porque ya saben todos lo que es a nivel mundial“.

Por último, Bustos fue contundente: “De adentro se veía venir que Independiente se iba a ir para abajo y que si no se venía el cambio, iba a estar muy complicado. Gracias a Dios se dio el cambio y ahora están tratando de salir adelante. Yo creo que de a poco lo van a ir haciendo”, cerró.

En Avellaneda están atentos por el futuro de Bustos

Actualidad

La FIFA falló a favor del Rojo por Bustos

Actualidad

Independiente demandará a Inter en FIFA

Actualidad

Reclama la suya Reclama la suya

Reclama la suya

Actualidad

Advertisement
Connect