Connect with us

Falcioni: “Al final pudimos marcar la diferencia”

Una vez finalizado el partido, Julio César Falcioni habló sobre la actuación de sus dirigidos. ¡Mirá lo que dijo!

Una vez finalizado el encuentro, Julio Falcioni analizó el duelo. Al respecto, explicó: “Hicimos un gran primer tiempo, donde no dejamos jugar a River y creamos todas las situaciones de peligro. En el segundo, no estuvimos certeros en el manejo de la pelota, y River, sin crear muchas situaciones claras, dominó el trámite. Y siguió: “Fue un tiempo para cada uno, pero con la diferencia de que, al final, pudimos marcar la diferencia”.

Al ser consultado por las razones de la cara totalmente distinta que mostró el equipo en el segundo tiempo, el Emperador comentó: Esto pasa porque el rival también juega, y es normal que pasen estas cosas en el fútbol. La idea era seguir manteniendo la presión, pero no lo pudimos hacer, y terminamos dividiendo mucho la pelota. Lo que no nos sucedió en el primer tiempo de jugar largo, nos pasó en el segundo”.

En el segundo tiempo, el DT de Independiente realizó una variante e hizo ingresar a Gastón Togni. Sobre esto, Falcioni fundamentó: “Veníamos teniendo inconvenientes en el sector izquierdo con las subidas de Alexis Vigo, y traté de intentar tapar ese sector y que Togni pudiera también atacar. Fue buena la entrada, porque bloqueó y pudo ser profundo, pudo cumplir con lo que se le indicó“.

Por último, en diálogo con la prensa, el experimentado entrenador del Rey de Copas hizo mención a la paridad que hay en el fútbol argentino: El partido de hoy es una muestra de que hay mucha paridad en este fútbol, y que hay que sostener la ventaja cuando la tenés. Con un rival complicado como River, demostramos que vamos a dar pelea. La ilusión era llevarnos un triunfo, pero el fútbol es así, no es por merecimientos”. Y cerró: “Estoy tranquilo de que hicimos las cosas bien y que, si seguimos así, vamos a poder pelear cosas importantes”.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect