Connect with us
Falcioni:

Falcioni: “Entiendo la reacción de la gente”

Falcioni:

Julio César Falcioni analizó la paridad de Independiente en conferencia de prensa. ¡Este fue el análisis del empate según el entrenador!

“Lo primero que hago es entender a la reacción de la gente. Es lógico. Jugamos mal. Tenemos que buscar la reacción, trabajar y darles confianza a algunos jugadores”, explicó Julio César Falcioni en un inicio, al pedirle disculpas al hincha.

Luego, en cuanto a las posibilidades que presentó su equipo, el entrenador marcó: “En los primeros minutos le jugamos al adversario como queríamos, por el apuro o por imprecisiones erramos muchos pases”.

Por su parte, explicó cuál fue la mayor falencia del equipo a su entender: “El apuro nos jugó en contra, lo habíamos hablado en el entretiempo para que nos tranquilizáramos porque había muchas dudas al comienzo, cedimos la pelota y no ganábamos la segunda pelota, eso nos hizo retroceder un poquito más.”

En esta línea indicó: “Sabía que el emprendimiento no era fácil, hoy en la defensa tuvimos que cambiar dos nombres, no es excusa. En el medio también hicimos algunas variantes. No fuimos lo suficientemente precisos para adueñarnos del juego y ser más profundos”. Y sumó al concluir, en cuanto a la expulsión del Chuky Ferreyra: “Creo que el juez iba a sacar la amarilla y le avisaron que era roja. Para mí la expulsión está bien”.

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Actualidad

El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu? El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu?

El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu?

Actualidad

Stillitano reveló que quiere de su Independiente Stillitano reveló que quiere de su Independiente

Stillitano reveló que quiere de su Independiente

Actualidad

DT DT

Stillitano: “Yo sabía que en algún momento esta posibilidad iba a llegar”

Actualidad

Advertisement
Connect