Connect with us

Falcioni fue autocrítico a la hora de analizar el partido

Julio Falcioni habló con total sinceridad y remarcó los errores de Independiente, que llevaron a la derrota ante Lanús. ¡Mirá lo que dijo!

Fue un partido irregular para Independiente. Con pasajes buenos y de gran momentos futbolísticos, el equipo de Julio César Falcioni se durmió en una pelota parada y lo pagó caro. No pudo empatarlo y se quedó sin nada de local. Sobre esto, en conferencia de prensa, el DT del Rojo manifestó su disconformidad y las falencias del mismo.

En principio, el Emperador remarcó: “En el primer tiempo hubo un exceso de faltas. Fue por causa del rival, y eso es respetable, es su manera de jugar. No pudimos progresar en el juego. No hubo autoridad tampoco, el árbitro debería haber puesto más órden”.

Siguiendo la línea del análisis, Falcioni dijo: “En el primer tiempo fue cuando mejor manejamos la pelota, cuando fuimos más profundos. También fuimos muy importantes en el manejo, pero no logramos ser certeros”. Además, sumó: “En el segundo tiempo, quisimos abrir los espacios, abrir la cancha. No lo logramos. En los noventa y pico de minutos, de igual manera, insistimos”.

“Hay que ser más certeros. El rival se defendió muy bien, cerró los espacios. Nosotros aprovechamos el hombre de más, en el manejo y circulación de pelota. A la hora de atacar no, no lo aprovechamos”, hizo hincapié en la autocrítica el DT.

Por último, Julio cerró: “Sabíamos que el rival tenía altura. En la que perdimos la marca, perdimos el partido. No hay mucha más vuelta. Hay que seguir trabajando”.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect