Connect with us

Falcioni fue tajante sobre Silvio Romero

 Julio César Falcioni puso la lupa en rendimientos individuales, tales como algunos juveniles y el caso de Silvio Romero. ¡Esto fue lo que explicó!

Independiente mermó en su juego los últimos partidos, no consiguiendo un gran rendimiento en la cancha y por añadidura complicaciones a la hora de sumar de a tres. Cayendo ante Lanús, sufriendo el triunfo ante Huracán y siendo goleado frente a Godoy Cruz de Mendoza. En estos partidos Silvio Romero no pudo dar su aporte al prácticamente no pasar la pelota por sus pies.

Ante esto, el entrenador planteó: “Silvio Romero es nuestro referente, los goleadores son así, a veces están de racha y otras veces no. Esto es así, es fútbol, en cualquier momento te puede ganar un partido. Hizo el gol más importante del semestre para ganar el clásico”.

Siguiendo con su lectura, el Emperador puso la lupa en algunos nombres propios salidos de las inferiores, respaldando lo hecho por estos en el once: “Hay muchos jugadores titulares que están cada día mejor como es el caso de Bustos, Barreto, Blanco, Velasco. Eso nos pone muy contentos y hay que seguir trabajando con todos los futbolistas para que sigan elevando el nivel”.

Tenemos muchas expectativas con Márquez. Lo tenemos que ir llevando de a poco, es un chico que juega muy bien e irá puliendo detalles de funcionamientos, posiciones, hacer esfuerzos. Todos los chicos que tenemos juegan muy bien. Tienen mucho futuro”, cerró Julio al poner el foco en Chila Márquez.

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Actualidad

Independiente dio inicio a la pretemporada Independiente dio inicio a la pretemporada

Independiente dio inicio a la pretemporada

Actualidad

entrenamientos entrenamientos

¡Hoy vuelve el Rojo a los entrenamientos!

Actualidad

Advertisement
Connect