Connect with us

Falcioni: “Independiente es un club al que no podes decirle que no”

¡Primeras palabras de Julio César Falcioni como entrenador del Rojo!

A pesar de que para algunos la contratación de Julio César Falcioni fue extraña -teniendo en cuenta lo que había dicho Pablo Moyano-, lo cierto es que Pelusa tendrá su segundo ciclo en el club, tras 15 años. ¡Estas fueron sus primeras palabras!

Realmente estoy muy contento de poder volver al club, cuando uno vuelve a un lugar donde ya estuvo quiere decir que hizo las cosas bien. Esperemos poder repetir eso para que la gente esté contenta y formar un sólido equipo”, destacó el DT de 64 años.

Respecto a su último paso por el Rojo, expresó:Hacía quince años que no entraba aquí, está todo muy lindo, cómodo. Se han hecho instalaciones importantes, la interconexión, los vestuarios, y demás, es algo que se necesitaba”.

Sobre su último trabajo en Banfield, remarcó: “Terminé el último campeonato, antes de la pandemia, en ese partido que habíamos jugado con Gimnasia. Finalizó el contrato con el club, tuve una propuesta, pero quería esperar otros acontecimientos”.

En la misma línea, agregó: “Tuve ofertas que no me habían tentado, hasta que apareció Independiente y realmente es un club al cual uno, no puede decirle que no”.

“Uno tiene que entrar en contacto con todos, la mayoría de los planteles del fútbol argentino está compuesta por jugadores juveniles. Banfield tiene hoy en día todos chicos potenciados que con nuestra mano anteriormente, habían trabajado. Esa es nuestra funcionalidad, tratar de ser competitivo y potenciar a los más chicos. Como en algún momento se hizo con Agüero, Fabro, Abraham, Biglia y Ustari”, expresó respecto a su objetivo.

Mañana será la presentación en el Libertadores de América, desde las 13. ¡Que el segundo ciclo sea con éxitos, Julio!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect