Connect with us
Falcioni: “Les marqué que si pudieron jugar así se puede”

Falcioni: “Les marqué que si pudieron jugar así se puede”

Falcioni: “Les marqué que si pudieron jugar así se puede”

En conferencia de prensa Julio César Falcioni explicó con qué equipo se encontró, que le dijo a los jugadores y fue terminante en relación a como consolidar el grupo.

 “Lo que hagamos en el campo mostrará para que estamos. Sabemos que corremos de atrás con la puntuación. Ayer felicité a los jugadores por el partido que habían hecho el día anterior. Les marqué que sí pudieron jugar con esa entereza es que se puede. Tenemos que exigirnos a jugar así todos los partidos”, fueron las primeras apreciaciones de Falcioni como nuevo entrenador del club al hablar en conferencia de prensa.

Luego, en cuanto al armado del equipo frente a River, el DT fue claro: “Seguramente entre el jueves y viernes haremos algunos movimientos, veremos cómo lo definimos tratando dé que cada uno de los jugadores que ponemos estén cómodos en la posición y lugar que ubicamos. De apoco me voy acercando a los que no dirigí nunca, más allá de conocerlos y enfrentarlos quiero saber dónde se sienten más cómodos”

Al hablar del material con el que cuenta, el Emperador dejó un anticipo: “Tenemos en algunas posiciones muchas variantes, el año pasado aparecieron muchos jóvenes que siguen estando y otros que salieron del club. Había cuatro jugadores separados del plantel y hoy volvieron a reincorporarse, me parece que no está bueno que jugadores profesionales sean apartados, por lo menos por mí. En el pasado conmigo participaron activamente. Encontré caras conocidas y a los demás, salvo Chuky Ferreyra, los estoy conociendo”

“En el ciclo anterior hicimos 58 puntos y le hacen mucha fuerza al club afortunadamente. Ese pasaje que tuvimos también llegando a semifinales del torneo y Octavos de Final de Copa Sudamericana, es un camino recorrido”, lanzó Falcioni al refrendar su trabajo en la etapa anterior.

Por último, fue claro al dar su lectura del rol de los juveniles que vienen ganándose un lugar: “Los juveniles que están trabajando con nosotros los iré evaluando, son chicos que los tenemos que ver en el día a día para ver si les damos rodaje, como hicimos con Pozzo, Ostachuk, Pacchini, Zarza y otros. Hay que analizarlos y es un contexto para los más grandes, para no provocar en los chicos un profesionalismo apresurado. Una vez que se consolide el equipo los juveniles tienen que aparecer. Tienen que ser respaldados por los grandes”.

Entrenamiento: con una buena noticia Entrenamiento: con una buena noticia

Entrenamiento: con una buena noticia

Actualidad

santoro santoro

Pepé Santoro: “Falcioni es la persona indicada para esta Independiente”

Actualidad

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Advertisement
Connect