Connect with us
Entrenamiento: presenta dos bajas

Falcioni paró un once

Entrenamiento: presenta dos bajas

Independiente realizó el entrenamiento de este jueves, en el cual Julio César Falcioni paró un once con una modificación. ¡Mirá!

Este jueves por la mañana, el plantel profesional de Independiente, volvió a trabajar pensando en el duelo de este sábado, cuando por la fecha 17 los dirigidos por Julio César Falcioni se midan ante Gimnasia Esgrima La Plata, el sábado a las 20:30. El Rojo como visitante buscará volver al triunfo, con un Emperador que pensando en ese duelo alineó un equipo.

Es que, en el entrenamiento de este jueves, el experimentado DT decidió formar un equipo, alineando a: Sebastián Sosa; Edgar Elizalde, Juan Manuel Insaurralde, Sergio Barreto, Alex Vigo; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora, Damián Batallini; Leandro Fernández, Facundo Ferreyra.

De este modo, Falcioni repitió el once que, ante Vélez, pero con la diferencia de que ingresó Chuky Ferreyra por el lesionado Leandro Benegas, en el que el delantero se encuentra con una molestia que lo pone en duda para el cotejo ante el Lobo.

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Dos opciones para el arco Dos opciones para el arco

Dos opciones para el arco

Actualidad

sensaciones sensaciones

Leandro Benegas: “Hay que ver si el técnico que venga quiere contar conmigo”

Actualidad

Advertisement
Connect