Connect with us
Falcioni paró un once

Falcioni paró un once

Falcioni paró un once

Este jueves Independiente se entrenó en el estadio y Julio César Falcioni paró un equipo. ¡Este es el once que asoma ante Vélez!

Este domingo, desde las 15:30, Independiente recibe a Vélez. El equipo de Julio César Falcioni se enfrenta en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini ante el Fortín. De cara a este duelo, el plantel se entrenó en el estadio, donde el experimentado DT paró un once, el cual se percibe como el probable para el domingo.

Luego de varias prácticas en el predio de Villa Dominico, el entrenador decidió hacerlo en el estadio, lugar en el que además de entrenarse se hizo un táctico, en el que alineó a: Milton Álvarez; Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora; Leandro Fernández, Leandro Benegas.

De utilizar este equipo, el Rey de Copas jugaría ante Vélez con los mismos nombres que presentó ante Godoy Cruz, el pasado domingo en Mendoza, no solo respetando los mismos sino el esquema, el cual viene siendo el adoptado por Falcioni desde su llegada.

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Mañana de amistosos para Independiente Mañana de amistosos para Independiente

Mañana de amistosos para Independiente

Actualidad

Esto se le viene al Rojo en la pretemporada Esto se le viene al Rojo en la pretemporada

Esto se le viene al Rojo en la pretemporada

Actualidad

Stillitano y su detallado análisis de lo que tiene Stillitano y su detallado análisis de lo que tiene

El video con el que el club presentó al entrenador

Actualidad

Advertisement
Connect