Connect with us

¿Falcioni pierde a Arregui por lesión?

Faltan pocos días para que el Rojo vuelva a retomar los entrenamiento y podría darse una pésima noticia. ¡Mirá!

No es un plantel muy amplio el que dirige técnicamente Julio Cesar Falcioni. Más allá de los refuerzos que se apuntan para sumar en el próximo semestre, Independiente no tiene margen de algún que otro probema. Sin embargo, en estos tiempos no hubo excepción y se conoce una delicada situación de un futbolista del plantel.

Se trata de Adrián Arregui. El volante central está haciendo un tratamiento externo porque, actualmente, se encuentra sufriendo un síndrome meniscal. La misma lesión la sufrió en la semana previa al partido contra Estudiantes.

Pero como en su momento no había demasiado recambio, Arregui fue infiltrado hasta el final del torneo. En estos momentos, dependiendo de cómo vuelva a la pretemporada, se sabrá si tiene que ser intervenido quirurjicamente o no. En caso de ser realizarse la artroscopia, podría estar 2 meses fuera de las canchas.

Cabe resaltar que, la dirigencia del Rojo, está a punto de cerrar a Christian Vega, el volante central de Central Córdoba de Santiago del Estero. Este futbolista representa un cambio para ocupar el posible espacio que dejaría Arregui. Todo dependerá de cómo regrese.

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect