Connect with us
quiere seguir

¿Falcioni quiere seguir?

quiere seguir

Una vez consumado el empate ante Boca, Julio César Falcioni dejó una frase de expectativa respecto a su continuidad. ¿Quiere seguir?

La igualdad por 2 a 2 ante Boca y la definición de un campeonato que dejó la certeza de que Independiente nunca va para atrás, a diferencia de los primos; no fueron las novedades más resonantes de un domingo especial. Esto debido a que Julio César Falcioni, luego del partido, habló con la prensa y dejó una frase que no estaba en los planes de nadie, respecto a su continuidad. ¿Quiere seguir?

Cuando le preguntaron si fue su último partido, Falcioni dijo: “Hay que preguntarle a los directivos si hoy fue mi último partido, yo tengo contrato hasta el 31 de julio”.

En cuanto al partido en sí, el DT analizó: “Creo que hicimos un buen partido. No dejamos ser profundo a Boca, les cerramos bien los espacios y salimos rápido como lo esperábamos. Las situaciones mas importantes del partido fueron nuestras, pero bueno, Boca tiene un gran arquero que tapó muy bien varias jugadas. Ellos no nos rompieron el juego en ningún momento”

“Nosotros hicimos el partido que mas nos convenia. Con la salidas rápidas y el buen manejo de la pelota rompimos bastantes espacios. Les agradecí por el esfuerzo y les desee felices vacaciones. Me quedo con la entrega y el compromiso que le brindaron al hincha de Independiente como debe ser”, cerró el entrenador.

de Boca de Boca

Una nueva oferta por otro lateral de Boca

Actualidad

respuesta respuesta

¿Cuál fue la respuesta de Boca ante la oferta del Rojo?

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Boca Boca

Puso primera: ¡Oferta formal de Independiente por un jugador de Boca!

Actualidad

Advertisement
Connect