Connect with us

Falcioni recupera a tres piezas claves

Comenzó la semana del Clásico de Avellaneda con buenas noticias para el DT. ¡Habrá cambios en el once!

La derrota ante Talleres de Córdoba fue molesta para un Independiente que intenta crecer deportivamente. La derrota ante Vélez y el empate agónico frente a Boca no habían dejado el sinsabor que produjo la caída del último fin de semana, porque las formas fueron diferentes.

Julio César Falcioni tiene la obligación de dar vuelta la página lo más rápido posible, apoyarse en las cuestiones positivas y encarar la semana previa al Clásico de Avellaneda con todos los jugadores a disposición. O al menos, la mayoría.

Al Emperador le vuelven tres piezas fundamentales en el armado del equipo. Silvio Romero superó el Covid-19 y se entrenará a la par del grupo. A su vez, Lucas González estará al 100%, después de lo que fue el viaje a Japón con la Selección Argentina Sub23.

Quien está un poco más complicado es Lucas Rodríguez, quien está en rehabilitación por una sobrecarga muscular y el puesto está peleado con Gastón Togni. Por último, habrá que esperar a las siguientes horas para conocer el estado físico de Pablo Hernández, que padece una sinovitis en la rodilla que se lesionó tiempo atrás. ¡Es importante tener a todos los soldados en las filas!

Advertisement
Connect