Connect with us

Falcioni recupera un soldado

Para el duelo con Colón, el Emperador podrá contar con otro futbolista. ¡Mirá!

Se viene un duelo trascendental con Colón en el Libertadores de América. Con ambos cerca de la punta y a solo una unidad de diferencia, el partido del próximo sábado probablemente trace el destino de ambos de cara al resto del torneo. Es por esto que será fundamental tener la mayor cantidad de jugadores posibles de cara al cotejo.

La buena noticia es que Julio Falcioni podrá contar con otro soldado. Domingo Blanco, que había sido expulsado con Defensa y Justicia, ya cumplió su fecha de suspensión y será de la partida contra el Sabalero, junto con Alan Soñora. Lucas Romero y Lucas González, que tenían alguna chance de llegar, finalmente no estarán presentes en el equipo.

De esta manera, y pese a que no podrán estar ni el Perro ni Saltita, el Emperador recupera un futbolista en un puesto clave como es el de mediocampista de contención. De a poco, el equipo se va rearmando y va retomando fuerzas.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect