Connect with us

Falcioni reincide en la búsqueda de este central

¡El DT de Independiente ya lo buscó en el mercado pasado! ¿Lo soltará Banfield?

Experiencia y altura. Eso es lo que Julio César Falcioni le pidió a los dirigentes de Independiente para el mercado de pases; puntualmente hablando del marcador central y del lateral izquierdo.

El Emperador considera que tiene que reforzar la última línea y desea futbolistas de edad para complementar la juventud que ya tiene con Ayrton Costa, Patricio Ostachuk, Juan Di Lorenzo, entre otros. Por eso, nuevamente mandó a su agente a preguntar por Luciano Lollo.

Tal cual hizo el mercado de pases anterior -en el que finalmente arribó Juan Manuel Insaurralde-, Falcioni hace un intento por el futbolista de 34 años que tiene continuidad en Banfield. En el último semestre fue titular en los 12 partidos de la Copa de la Liga Profesional y en las últimos dos años participó de 44 encuentros, dejando atrás las lesiones que le impidieron rendir en River.

Pero el gran problema, que prácticamente lo vuelve imposible para la economía del Rey de Copas, es que el Taladro pediría cerca de un millón de dólares para desprenderse de su capitán.

Según Contracara, medio especializado en Banfield, el interés de Independiente llegó oídos de la dirigencia banfileña y esta vez se sentarían a negociar. ¿Se dará o volverá a quedar en la nada?

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba? Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Actualidad

Entrenamiento: una mala de cara al clásico Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Actualidad

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Actualidad

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect