Connect with us

Falcioni resaltó una virtud muy importante

¡Mirá las declaraciones más relevantes del DT de Independiente!

Independiente le ganó 2-0 a Patronato y Julio César Falcioni destacó la solidez del equipo. Además, se alegró por el destape de sus delanteros. Repasá las citas más relevantes del Emperador.

“Las claves del partido fue atacarlos por afuera y debíamos evitar la parte central de su defensa. Tuvimos las situaciones más claras en los dos tiempos. El equipo está bien, jugó muchos partidos y viene demostrando solidez y confianza”.

“Fue muy bueno que dos delanteros hayan marcado. Seguimos trabajando para mejorar día a día”.

“Es importante la solidez. Un equipo que achica espacios y no le permite al rival opciones claras se vuelve un equipo seguro, que puede jugar y encontrar espacios. Estamos bien desde la solidez y esperemos sostenerla”.

“Todo el equipo trabaja para ser sólidos. Los extremos retroceden, los volantes hacen trabajo de contención y los defensores están firmes, con los centrales como referencia. Tenemos un desdoble permanente, con esfuerzo de todos”.

“Sergio Barreto está muy bien, soltándose cada vez más con el correr de los partidos. Es muy bueno para el club que él muestre tranquilidad. Nos da seguridad”.

“Hemos creado muchas opciones de gol en todos los partidos. Hoy fuimos certeros y hasta podríamos haber hecho uno más. Así como manifiesto que la solidez es de todo el grupo, la eficacia también es de todo el equipo con el manejo de pelota”.

“Lo importante es que el grupo cree en lo que estamos haciendo y estamos cada día más confiados”.

“Es bueno que los delanteros conviertan, se sientan seguros, respaldados. Necesitamos mucho de ellos. Si nuestro 9 es el goleador, seguramente estemos haciendo una buena campaña”.

“Fabricio Bustos está muy bien, con apariciones que rompen defensas rivales. Hoy trabajamos por los costados y él lo ha hecho muy bien. Encontró un nivel de esfuerzo, rendimiento y despliegue y está correcto en la parte defensiva”.

“No fuimos nunca menos que Santos. Hicimos un máximo esfuerzo y jugamos de igual a igual. Merecimos mejores resultados, pero no se dio. Teníamos que tener la tranquilidad para seguir en ese camino que puede darnos resultados en un torneo difícil”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect