Falcioni reconoció que al mediocampo le falta fútbol y juego. Sin embargo, todo parece indicar que no hay cambios en esa línea.
Independiente recibirá mañana a Gimnasia en el Libertadores de América, desde las 19:20, por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Las dos primeras presentaciones fueron tristes, por sobre todo en la mitad de cancha. Sin creatividad, ni creación alguna. Pero todo sigue igual.
Domingo Blanco y Pablo Hernández serán de la partida mañana frente al Lobo. Otra vez dos jugadores que no han respondido ni aprobado en los dos primeros encuentros. Teniendo a Saltita Gonzalez, Alan Soñora y Adrián Arregui como opciones actuales, Falcioni elige seguir con la misma sintonía.
El mismo DT habló ayer en conferencia de prensa y reconoció que al equipo le falta profundidad, juego, creación y conexión. Sin embargo, el problema con estos dos jugadores no pasa solo en ataque, sino también a la hora de defender. No son futbolistas que se dedican, especialmente, a marcar.
Esperemos que ambos, al igual que el técnico, tengan asumido estas falencias y mañana sea el punto de inflexión para cambiar ese flojo rendimiento que han mostrado en este inicio de torneo. Pero la realidad es una controversia. ¿Hay autocrítica? Sí. ¿Se cambian las cosas? Por lo menos hasta ahora, no.
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Periscope
Spotify
Google+
SnapChat
RSS