Connect with us

Falcioni tiene su primer refuerzo

En una operación relámpago, Independiente incorporó a Juan Manuel Insaurralde y ya tiene un reemplazo para Alexander Barboza.

La llegada de un zaguero central era una de las prioridades para Julio Falcioni, sobre todo ante la salida de Alexander Barboza. El Emperador quería un defensor alto y de experiencia que pueda hacer dupla con Alan Franco, y así poder armar bien la línea del fondo.

El domingo por la tarde, ante el supuesto avance por Cristian Lema, sorprendió a propios y ajenos el surgimiento del nombre de Juan Manuel Insaurralde, defensor de 36 que no estaba ni siquiera en los planes de la dirigencia. Sin embargo, la historia no terminaría ahí.

Con el escenario planteado para la llegada de Lema, por la noche se confirmó el arribo de Insaurralde. El central mide 1,91 metros y es del gusto del propio Falcioni. Si bien restan conocer los números, el futbolista llegará por un año con opción a extender el contrato hasta 2022. De esta manera, el jugador de Benfica queda prácticamente descartado, y el entrenador tiene el refuerzo que tanto pidió.

Ya hay fecha para definir al nuevo presidente

Actualidad

Capítulo #29: ¡Todo el análisis del duelo del domingo de la mano de Luis Islas! Capítulo #29: ¡Todo el análisis del duelo del domingo de la mano de Luis Islas!

Capítulo #29: ¡una noticia importante muy esperada y todo el analisis previo de Luis Islas!

Actualidad

La gran cifra que recaudó la primera subasta de camisetas

Actualidad

(@Independiente) (@Independiente)

El gesto de Rey y los arqueros del plantel para las Inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect