Connect with us
Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi

Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi

Falcioni y su sutil frase para cerrar el capítulo Rolfi

Julio César Falcioni recordó en conferencia de prensa el episodio vivido con Daniel Montenegro, dando vuelta de página, pero siendo claro en lo que le molestó.

Julio César Falcioni se fue de Independiente en diciembre de 2021, tras finalizar su contrato con Independiente y se materializó lo que se sabía y percibía, el entrenador no entraba en los intereses de Daniel Montenegro, flamante asesor deportivo del club. Mucho se habló de ello, con los dos protagonistas haciendo mención en el pasado cercano y dando la vuelta de página a lo que fue molestia. Este miércoles el entrenador hizo lo propio, pero fue claro en cuanto a las formas.

Lo dije en su momento, volver atrás sobre eso no suma nada. Lo que teníamos que hablar lo hablamos, las decisiones hay que respetarlas, las decisiones que se toman son creyendo que es lo mejor. Seguramente si el día de mañana soy manager trataré de que las decisiones sean mías y que se tomen mis decisiones”, blanqueó en un principio Julio César Falcioni al recordar el episodio.

Por su parte, en cuanto al rol de un manager/asesor deportivo, fue contundente: “Hay que tomar decisiones evaluando con la directiva y tomando buenas decisiones, después si la pelota entra o no es lo que marca el camino. Si entraba decís que acierto, sino error. Yo simplemente digo que la salida nos hizo bien para seguir aprendiendo, todos los días aprendo”.

Y el DT añadió en esta línea: “Trato de no equivocarme en las formas y procedimientos, trató de aprender de mis jugadores para estar cada vez más cerca y comprometido. Yo creo que cada uno decide como toma las formas y las ejecuta. Cada uno es dueño, ni yo estoy arriba ni él abajo, hay una pelota que gira permanentemente y hay días que estamos arriba y otros abajo. No hay revancha ni nada”

Al concluir, Julio César Falcioni fue artero: “Si yo hubiera estado en la posición de él tomaría una decisión parecida, de otra forma. Yo quiero trabajar con la gente que yo conozco. Es así de simple”.

Entrenamiento: con una buena noticia Entrenamiento: con una buena noticia

Entrenamiento: con una buena noticia

Actualidad

santoro santoro

Pepé Santoro: “Falcioni es la persona indicada para esta Independiente”

Actualidad

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Advertisement
Connect