Connect with us
Falcioni y sus charlas para volver a Independiente

Falcioni y sus charlas para volver a Independiente

Falcioni y sus charlas para volver a Independiente

Julio César Falcioni explicó que lo llevó a tomar la decisión de volver al club, su relación con la dirigencia y contactos de que estilo tuvo y el supuesto plazo hasta diciembre.

Comenzando la conferencia de prensa, Falcioni fue claro en sus contactos con la directiva: “Tengo muy buena relación con los dirigentes del club. Siempre en el trabajo tuvimos una relación diaria, cuando me presentaron el volver lo analizamos con el cuerpo técnico. La propuesta de un grande como Independiente es difícil de dejar de lado. Sabíamos que contábamos con la pequeña ventaja de conocer gran parte del plantel y que podíamos volver a trabajar con tranquilidad y responsabilidad”.

“Cuando surgió la posibilidad volver a lugares donde hemos trabajado marcan que el trabajo se hizo con seriedad y responsabilidad. Asumimos el compromiso y para uno es un orgullo que donde estuviste vuelvas de repente no es normal, eso marca el trabajo que hicimos. Es muy grato que vuelva a pensar en uno y en la vigencia que tiene”, aseveró el Emperador al respaldar su función en el club donde comienza su tercer ciclo y lo tuvo por última vez en diciembre de 2021.

En el final, el entrenador fue contundente sobre su futuro: “La cláusula en diciembre no existe, no puedo ir a un equipo pensando que voy a estar dos o tres meses. Conversé con varias personas que me marcaron que era buena mi presencia en el club, más allá del deseo de los directivos actuales tuve varios llamados y eso me convenció. Si hacemos bien las cosas pensaremos en si quedarnos o no. El tiempo dirá, nosotros no nos metemos en política”.

Entrenamiento: con una buena noticia Entrenamiento: con una buena noticia

Entrenamiento: con una buena noticia

Actualidad

santoro santoro

Pepé Santoro: “Falcioni es la persona indicada para esta Independiente”

Actualidad

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Advertisement
Connect