Connect with us
formas

Falcioni y sus formas, siempre el mismo problema

formas

Independiente cayó ante Central Córdoba y se sostiene el mismo dilema de siempre: las formas del DT y la postura del equipo.

Está claro que el accionar de Andrés Merlos influyó, concretamente, en la derrota de Independiente ante Central Córdoba por 2 a 1. Perjudicó al Rey de Copas, nuevamente. Sin embargo, hay un dilema que se sostiene en el tiempo y que, más allá de los últimos buenos resultados, en la derrota de ayer volvió a renacer. Tiene que ver con las formas que tiene Julio César Falcioni para encarar los partidos. Las mismas que condicionan al once y que disgusta al público de Independiente. No tiene que ver con la identidad del Rey de Copas. Puede sacar resultados y números optimistas, pero el convencimiento nunca va a aparecer. Eso se vio ante el Ferroviario, ante Talleres en la Copa Argentina, y demás encuentros.

Entre la apatía de algunos jugadores de este Independiente, los horrores defensivos que predominan y los planteos-formas de Julio César Falcioni para el desarrollo del juego, la irregularidad en el Rey de Copas abunda en gran magnitud.

Hay una realidad, y es que el funcionamiento y la mano de Julio César Falcioni como entrenador de Independiente, no se ven. Da la sensación de que este equipo se conforma con lo poco que puede generar y hasta ahí nomas. Eso se vio, claramente, con Talleres de Córdoba en Copa Argentina. Un equipo que quiso ir a los penales, y se quedó afuera allí.

Ayer volvió a caer de local frente a un rival inferior. En su casa, en el LdA-Ricardo Enrique Bochini. ¿Se puede perder? Sí, pero no como lo hace este Independiente: Jugando mal, tirándose atrás, defendiéndose y, por momentos, conformándose con la mediocridad. El tiempo escaza para este entrenador.

 

 

 

 

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Es oficial: Falcioni no seguirá en Independiente

Actualidad

hoy hoy

¿Qué pasará en la reunión de hoy?

Actualidad

El equipo que se perfila para el domingo El equipo que se perfila para el domingo

¿Falcioni para reemplazar a Falcioni?

Actualidad

Advertisement
Connect