Connect with us

Que no te duerman de nuevo, Rojo

En el transcurso de las tres jornadas que pasaron, se vislumbraron fallos arbitrales en contra de Independiente. Ahora le toca a Facundo Tello. Más atento que nunca y más aún frente a Boca. 

Independiente está en la previa de un encuentro más que decisivo, para el resultado externo y la situación interna del plantel comandado por Eduardo Domínguez. Sin embargo, será clave abrir el paraguas antes de que llueva, por las dudas. El Rojo deberá estar atento al comando del árbitro que le toca impartir justicia.

Ya pasaron tres jornadas de la Copa de la Liga Profesional 2022. Independiente perdió uno (ante Estudiantes de La Plata), empató uno (ante Vélez) y ganó otro (ante Arsenal de Sarandí). Pero más allá de los resultados, en todos se vieron fallos arbitrales en contra de Independiente.

En el encuentro ante el Pincha, donde el local venció al Rojo por 2 a 1, Ariel Penel no vio un claro penal de Emmanuel Más ante Alex Vigo y cobró faltas inexistentes. Escandaloso arbitraje. En la victoria ante Arsenal de Sarandí, el juez Rey Hilfer no le cobró un penal claro, dentro del área, a Alex Vigo. Otro fallo más.

En el empate por cero ante el Fortín, luego de que Matías de Los Santos, defensor de Vélez, fuera expulsado por una dura entrada ante Damián Batallini; Germán Delfino compensó y expulsó a Joaquín Laso, en una jugada que si quería, no lo cobraba.

Todo esto va en relación al clásico ante Boca. Facundo Tello impartirá justicia y, en esta magnitud de partidos, Independiente no puede dejar lugar a alguna determinación polémica del juez, en contra del Rey de Copas. Hay que estar atentos.

 

 

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect