Connect with us

Falsa alarma por Meza

Durante los últimos días corrió el rumor de que el futbolista podía volver a Independiente, pero el propio Lucas Pusineri lo desmintió. ¡Mirá lo que dijo!

Uno de los jugadores de los cuales los hinchas guardan mejores recuerdos es Maximiliano Meza. El futbolista arrancó siendo cuestionado, levantó el nivel con Ariel Holan y llegó al punto incluso de meterle una volea memorable a Flamengo en Avellaneda para ganar la Sudamericana. Su vuelta se espera con ansias, pero parece que no será por ahora.

Justo el martes, cuando el futbolista cumplía los 28 años, Lucas Pusineri fue consultado respecto de la posibilidad de que fuera incorporado para afrontar las Semifinales en caso de que Independiente elimine a Lanús. Al respecto, el entrenador fue tajante para disipar los rumores: “Ha logrado cosas importantes y es alguien que a futuro estará en consideración si es viable y posible, pero hoy la realidad indica lo contrario. No tuve contacto ni estoy enfocado en ver posibles apellidos que puedan llegar al equipo.

Además, para rematar, Pusineri descartó haber pensado en cualquier otro futbolista para reforzar el plantel del Rey de Copas: Estoy mentalizado en ganar el próximo partido y poder pasar la serie.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect