Connect with us
Argentina Qatar 2022

Fase de grupos Qatar 2022: rivales, días y horarios para Argentina

Argentina Qatar 2022

Este viernes se sortearon las fases de grupo para Qatar 2022, en la que la Selección Argentina conoce contra que tres selecciones se medirá en primera instancia. ¡Mirá!

La fiesta de todo, la que nos reúne a los que amamos este deporte, y los que no también, olvidando todo tipo de rivalidad club a club y nos encolumnamos por el mismo objetivo, ver a la selección Argentina ganar una copa del mundo. Esto volverá a pasar desde el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre. Los de Lionel Scaloni ya conocen sus rivales de fase de grupos.

Este viernes se llevó adelante en Centro de Exposiciones y Congresos de Doha, Qatar, el sorteo mundialista, en el cual Argentina como cabeza de serie supo que integrará el grupo C. Tras realizarse el sorteo los de Lionel Scaloni supieron que tres selecciones lo acompañarán, conformando su llave: Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia.

Argentina Qatar 2022

De esta forma, la ilusión de la selección comenzará el 22 de noviembre, cuando desde las 22:00 se mida ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail. Luego, se cruza con México el 26 de noviembre, a las 16:00 en el Educatión City y cuatro días después cierra ante Polonia, desde las 22:00 nuevamente el estadio Lusail.

Cabe remarcar que tendrá que estar atento a lo que ocurra en el grupo D, del cual saldrá su rival de Octavos de Final de avanzar de fase. Allí se encontrarán Francia, (repechaje, el que gane entre Emiratos Árabes Unidos, Australia o Perú), Dinamarca y Túnez. ¡En 7 meses comienza la fiesta del fútbol, que venga con una previa alegría brindada por Independiente!

Argentina Qatar 2022

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect