Connect with us

Fea imagen para cerrar el año

Se filtraron a la prensa fotos de la barra de Independiente compartiendo un asado y un picado en el Libertadores de América. Feo.

Este fin de semana trascendieron fotografías que dan cuenta de un asado y un picado en el Libertadores de América de – al menos – una parte de la barra. Varias banderas colgadas en los alambrados y una parrillada gigante que se realizó este domingo, en fotos compartidas por Código de Barras.

En una semana en la que se habló sobre el llamado a licitación para terminar el estadio, la reapertura de la pileta del Libertadores y el reacondicionamiento notorio del predio de Wilde, este episodio no hace más que empañar cualquier otro progreso en diferentes áreas. Deja una fea imagen del Club hacia afuera y en algún momento la CD deberá dar alguna explicación.

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect