Connect with us

Fecha de partida

30 de abril. Esa es la fecha en la que Miguel Angel Santoro desea abandonar la dirección técncica de Independiente para dejarle paso a Claudio Borghi. “Sería lo ideal para poder ir a cumplir con la gente que está esperándome y no desacreditar la palabra que tengo empeñada”, confesó ‘Pepé’.

Acerca de la llegada del ex DT de Colo Colo opinó: Me parece que la contratación de Borghi es muy acertada, es un muchacho que viene con muchas ganas de éxito y los que estamos acá adentro vamos a hacer todo lo humanamente posible para apoyarlo y que pueda lograr su objetivo”.

Luego comentó cuáles serán los pasos a seguir: “Cuando venga Claudio vamos a conversar y vamos a analizar y a buscar la manera de llegar a lo mejor. Pienso que a Independiente le viene lo mejor. Uno siempre tiene la fe y la esperanza de que cuando empieza un nuevo ciclo, éste sea exitoso. Estamos inaugurando una cancha, y hay un equipo brillante, ojalá sea con mucho éxito”.

Sin embargo, el ex arquero confesó que “yo me vo a integrar a la Selección, pero cuando tenga un momento libre voy a venir a los entrenamientos. No voy a dejar de venir a Independiente”.

Sobre el próximo rival del “Rojo” en el Clausura opinó: “Banfield es un gran rival, que siempre nos complicó. Pero Independiente va a salir a buscar el partido como lo hace siempre, como marca la historia del club. Estamos con mucho entusiasmo. Es un partido muy importante”.

Diez años después

Actualidad

Santoro siempre está

Actualidad

El desafío de Garnero

Actualidad

Troglio, duro con Santoro

Actualidad

Advertisement
Connect