Connect with us

Fede Domínguez: “Hay que cuidar las formas al reclamar”

El lateral campeón con el Rojo se refirió a los reclamos de los futbolistas y el manejo de la institución. ¡Mirá!

Federico Domínguez, ex defensor de Independiente, manifestó su confianza para con su ex compañero Lucas Pusineri, a quien le brindó su apoyo para ser el entrenador del primer equipo: “Yo confió mucho en Lucas y en el proceso. Confió porque lo conozco, tenemos una muy buena relación. Hablamos cotidianamente. Conozco su forma de pensar, de encarar los proyectos, y la verdad que confió en este proceso”.

“Pusineri es el indicado para este momento, porque conoce la institución y conoce el espíritu del hincha”, expresó.

A su vez el lateral campeón en el 2002 opinó sobre el momento institucional del Club, mostrándose en disconformidad con ciertos manejos por parte de los jugadores y de la comisión directiva: “Independiente está en un momento crítico institucional y en lo económico. Entiendo el reclamo de los jugadores, pero hay maneras de como reclamar. Hay que cuidar las formas. Es un club grande, con mucha historia, y hay que valorar donde estás”.

Independiente es un club grande y me molesta que no cuiden lo que es Independiente. Tanto los jugadores como el entorno. Yo no digo que esté mal que reclamen, simplemente que tienen que cuidar las maneras. Tanto los jugadores como la institución, se tienen que cuidar entre sí”, concluyó.

¡Reviví el último episodio de InfiernoRojo TV dándole play acá!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect