Connect with us

Feliz de quedarse

Milton Álvarez se refirió a la posibilidad de seguir en Independiente. ¡Mirá lo que dijo!

Una de las novelas que tuvo Independiente durante el año, fue la renovación de Milton Álvarez. No tuvo mucho revuelo, pero si fue un tema con el que, probablemente, se haya tardado de más. Sobre la posibilidad de seguir en el Rojo, el golero expresó: “Mis ganas de quedarme en Independiente siempre las dejé en claro. Me costó mucho llegar y no creo que esté mejor en otro lado. Los hinchas me hacen llegar mucho cariño y eso también me hace sentir cómodo”.

Siguiendo la misma sintonía, además, el experimentado arquero de 32 años soltó: “Independiente es uno de los clubes más grandes del continente. Me ha tocado jugar en todas las categorías y llegar a un club tan grande como este, es un sueño cumplido. Igual no me quedo con eso, voy por más”.

En relación a la dirigencia, Álvarez fue elocuente: “Creo que del lado de ellos también había intención de que continúe, por eso esperé hasta último momento para llegar a un acuerdo. Estoy feliz de seguir, y tengo muchas ganas de poder darle alegrías a la gente. Y añadió: “No me molestó que se haya dilatado la negociación por mi renovación. Mi representante estaba en contacto permanente con la dirigencia. Siempre hubo buen trato, y un ida y vuelta positivo”.

Finalmente, en diálogo con Orgullo Rojo, el futbolista elogió el manejo actual de la Comisión Directiva: “El club está bien, se están haciendo las cosas bien. El plantel está contento y hay buen diálogo con la dirigencia. Más allá de lo que pase con las inhibiciones, el grupo está bien con ellos”.

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect