Connect with us

Fernández: “Estoy viviendo un momento muy lindo”

Luego del increíble triunfo ante Atlético Tucumán, donde Leandro Fernández abrió el marcador, el atacante se refirió al penal errado: “Lo viví muy tranquilo, si había otro volvía a agarrar la pelota yo”.

Leandro Fernández, clave en el partido ante el Decano abriendo el marcador y luego fallando un penal cuando el equipo estaba con 10 jugadores, se refirió a sus sensaciones en el encuentro: “Viví el penal muy tranquilo, si había otro volvía a agarrar la pelota yo. Estoy viviendo un lindo momento en Independiente”.

Sobre otro de los momentos claves de la definición, el goleador sostuvo: “El árbitro se equivocó, pero son decisiones de un segundo donde podes fallar como me pasó a mí en el penal. Si la Pulga hacía ese gol se nos iba a complicar, pero por suerte tenemos al mejor arquero del país”.

Al finalizar, en diálogo con ¿Cómo Te Va?, Fernández fue más allá y cerró: “Este grupo está para lograr algo y lo va a hacer. Ariel Holan está muy comprometido con nosotros”.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect