Connect with us

Fernández: “Soy fuerte de la cabeza”

Leandro Fernández habló de cómo supera las lesiones y cuáles son sus objetivos con Independiente: “El año que viene quiero estar entre los 18 considerados”.

Muy querido adentro del vestuario, Leandro Fernández inició la última parte de su rehabilitación y le apunta a la pretemporada: “Le venimos metiendo duro estos seis meses. Estoy muy bien. No hay mucha explicación para la lesión. Es una circunstancia que se da”.

Siempre traté de ser positivo. Soy fuerte de la cabeza. Siempre estuvimos entrenando y metiéndole. Incluso cuando el plantel estaba de vacaciones, o mismo en Japón. Veo difícil jugar algo antes de fin de año”, expresó el 11.

Respecto a su rol dentro del plantel, Fernández mencionó: “Hubiera sido lindo haber jugado la Suruga, pero fue una alegría haber podido estar con los chicos en el viaje. Salimos campeones porque es un plantel que tira para adelante. Somos una gran familia, nos llevamos bien y todos tiramos para el mismo lado”.

En cuanto a su relación con el público, indicó: “Siempre está lindo compartir momentos con los hinchas. Estuvo bueno lo del entrenamiento del otro día y siempre me bancan”.

“Veo muy bien al equipo. Está en un gran momento y me pone contento que estemos así. Mi objetivo es estar entre los 18 el año que viene. Trabajo para eso, para formar parte del equipo; como titular o suplente”, añadió el atacante.

Para cerrar, dijo sobre Emmanuel Gigliotti en Orgullo Rojo: Está bravo el Puma. Lo que toca lo hace oro. Es un delantero de la puta madre. Por suerte lo estamos aprovechando nosotros”.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect