Connect with us

Ferreyra: “Si Independiente quiere, será en paz”

El representante de José Valencia expuso sus argumentos de cara a la rescisión: “Si quieren hacerlo, tienen que pagarle los seis meses”.

Ante el conflicto por la rescisión de José Valencia y luego de las declaraciones de Pablo Moyano en InfiernoRojo Radio, el que se refirió a la situación fue el representante del delantero, Marcelo Ferreyra: “Tuve una muy buena reunión con Noray Nakis y expuso la posición del Club. José se quiso presentar el sábado, pero no se entrenaba porque se jugaba el partido. El cuerpo técnico le dijo, en buenos términos, que la rescisión no iba a tener problemas de acusación de abandono de trabajo y José confió en ellos, pero a las 48 horas nos encontramos con estas declaraciones”.

“El ritmo de la negociación lo manejará Independiente. Si el Club quiere que se rescinda en buenos términos, se llegará a un acuerdo; si quieren hacerlo en un juzgado, se hará en un juzgado. Nosotros apuntamos a solucionarlo de buena manera, que sea en paz. Pero José va a jugar donde él quiera, no donde se lo impongan. Si se dan algunas pautas, rescindiremos, pero cumpliéndole al jugador sus objetivos”, agregó, en diálogo con La Red.

Por último, Ferreyra planteó el conflicto suscitado: “Independiente quiere pagarle hasta el último día trabajado y nosotros no estamos de acuerdo. Él planificó vacaciones, pretemporada y se entrenó para jugar. Jugó, anotó un gol y a los dos días nos enteramos de esto. Hay una parte que el Club se olvidó y es que el pase pertenece a Rosario Central. Todavía nadie se comunicó con ellos. El gremio nos indicó que no firmemos nada hasta que Central no de conformidad. Si cumplimos ciertos ordenamientos, llegaremos a un acuerdo en paz”.

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Hugo Tocalli: “Este es el camino para sacar al club adelante”

Actualidad

Santiago Lopez Santiago Lopez

La emoción de Santi López por su debut en la red: “Luché mucho por esto”

Actualidad

Advertisement
Connect