Connect with us

Ferro: “La gente está comprometida”

El candidato a Presidente por la Lista Roja, respetando la veda electoral, expresó algunos de sus sentimientos en este día trascendental para la historia y el futuro de Independiente.

La gente está comprometida con el club. No están viniendo con el mismo caudal de la vez anterior, estaremos en un 50% la participación, pero es muy importante la participación. Esperemos que elija lo mejor para la institución”.

Para fundamentar su declaración, el candidato aclaró: “Creo que estamos repuntando, pero nos falta un poco más. Estamos en un piso de 1500 votos y esperamos mejorar a la tarde. Esto se debe a que Cantero destruyó la participación del hincha, su gestión nos metió a todos en la misma bolsa. ´Para qué voy a votar si son todos iguales´, pensó el socio”.

“Yo no sé si en el corto plazo se puede ganar un torneo. Pero sí en el próximo año se puede conseguir. Aunque lo primero que se debe hacer es atacar lo económico”.

En cuanto al acto eleccionario en sí sólo señaló una situación dudosa: “Tenemos algunos problemas con la mesa 43 en la que las firmas de las autoridades difieren, pero tampoco los votos son tan sustanciales”.

Por último destacó: “Lo importante es que la Agrupación vuelva a tener la importancia que tuvo. Tenemos que trabajar para el club desde el Oficialismo o desde la oposición. Desde el momento que nos convocaron siempre hablamos a favor de la unidad. La idea es abrir el abanico político”. 

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect