Connect with us

Fideicomiso y Balance: Aprobados

El oficialismo aprobó, por amplia mayoría, el fideicomiso financiero y el Balance 2011-2012, pese a la abstención de Lista Roja y al voto negativo de los representantes de Nueva Generación Roja.

Luego de la suspensión del partido ante Tigre, se realizaron las dos Asambleas previstas en la Sede Social de Avenida Mitre. A las mismas concurrieron 51 representantes por Independiente Místico, mientras que entre Nueva Generación Roja y Lista Roja no pasaron de los 15. Primero se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria, en la que se trató la toma de un fideicomiso financiero para utilizar en el día a día de la operatoria del Club, la cual fue aprobada por el oficialismo, con el voto en contra de las dos minorías opositoras.

Para el tratamiento del Balance, del período junio 2011-junio 2012, NGR presentó sus “inquietudes ante la falta de información” con respecto a la conformación del pasivo. Quién llevó la voz cantante fue el presidente del bloque opositor, Daniel Seoane, expresidente de la subcomisión de basquet del Club, mayoritariamente durante la gestión de Julio Comparada y en el inicio del actual Gobierno. Tanto desde Lista Roja, como desde los balcones del Gimnasio Radrizzani, se pidió que, ante la actualidad del Club, se haga cargo a todos los exdirigentes y su posterior expulsión como socios.

Finalmente, el Balance fue aprobado. Alcanzó con todos los votos del oficialismo, pese a la abstención de Lista Roja y los votos en contra de Nueva Generación Roja. Tanto Pedro Larralde, como Javier Cantero invitaron a ambas agrupaciones a participar, una vez por mes, con contadores propios, de una auditoría sobre la utilización del fideicomiso.

Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea

Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea

Actualidad

Hugo Moyano y Héctor Maldonado le llevaron una importante noticia a los jugadores Hugo Moyano y Héctor Maldonado le llevaron una importante noticia a los jugadores

No fueron impunes: la comisión directiva sintió el coletazo

Actualidad

Aprevide Aprevide

El hincha y un acto total de amor y fidelidad

Actualidad

custodiados custodiados

Custodiados y en autos blindados: Así se fueron

Actualidad

Advertisement
Connect