Connect with us

Fiel al estilo de Falcioni

No avasallar pero sacar resultados, una combinación que a este equipo le está siendo de utilidad en el semestre. ¡Mirá!

Un sabor agridulce, sin dudas más dulce que amargo. Clasificado a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2021. Está dentro de los cuatro mejores del país y jugará una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Pero a su vez, en cancha se ve un equipo que se repliega, no tiene una generación de juego fluida, menos aún producción ofensiva y que a muchos hinchas no los representa el estilo. Pelotazo, centro a la olla y cuidar el cero en arco propio. Cuando el DT llegó, se sabía que su idea iba a ser la que actualmente se ve en la cancha.

En el certamen internacional, Independiente se metió entre los 16 mejores y disputará los Octavos. En los 6 partidos que disputó del Grupo B, sólo le convirtieron 5 goles, siendo el que menos recibió de los cuatro clubes. Sin embargo, hubieron actuaciones que rozaron lo mediocre y la relajación absoluta desde el juego, como la victoria de este miércoles frente a Guabirá.

Y por la Copa de la Liga Profesional, el Rojo jugará una de las semifinales frente a Colón de Santa Fe el próximo lunes 31 de Mayo, desde las 19:00 horas, en San Juan. En toda la Copa, al Rojo solo le convirtieron 10 goles en 14 partidos disputados. Y se vuelve a notar la contracara desde el funcionamiento, en partidos como el de la derrota 1 a 0 ante Atlético Tucumán.

Sin embargo, otro dato que suma lo positivo de esta combinación, es que el Rojo solo perdió 1 de los últimos 11 disputados. Es de verdad la cara linda y fea de esta historia. De este grupo, que está llegando lejos y de buena manera con los resultados, pero que dentro del campo de juego, al hincha no lo seduce. Fiel al estilo de Falcioni, que por consigue objetivos.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect