Connect with us

Figal en IR Radio: “Es una alegría inmensa la de volver al Club”

El defensor contó sus expectativas de cara a este nuevo paso por Independiente: “Tuve la chance de hacer un muy buen torneo y ahora espero tener mi revancha”.

 

Gabriel Milito pidió con insistencia por el regreso de Nicolás Figal. El defensor viene siendo titular ante la ausencia de Víctor Cuesta y puede pelear un lugar en el equipo: “Tengo una alegría inmensa de volver al Club, lo deseaba mucho. Tuve la oportunidad de crecer como jugador en Olimpo y ahora estoy esperando una chance acá”.

“Necesitaba confianza, jugar muchos partidos. Hice un buen torneo, me hizo madurar. En Olimpo me sentía importante, considerado y eso que me pasó me hizo subir el nivel. Tuve un torneo muy bueno y eso me hizo tener expectativas de poder volver a Independiente. Ahora espero tener mi revancha. Tuvo mucho que ver el haber sido considerado en Olimpo, pero también tuve méritos en lo personal”, agregó, en diálogo con InfiernoRojo Radio.

Figal se refirió al juego del equipo: “Tenemos la idea de salir jugando, de crear opciones de pase, pero hay veces que el juego no te lo permite y hay que saber saltar líneas. No creo que solamente nos basemos en el juego corto, porque también tenemos para dar en la profundidad”.

Por último, se refirió a su regreso anticipado y la situación que eso generó en Bahía Blanca: “Desde que llegué estoy tranquilo. Se que al principio hubo alguna complicación para ponerse de acuerdo con Olimpo, pero me comunicaron que estaba todo bien y había buena relación con los dirigentes. Pude estar tranquilo y hacer una buena pretemporada”.

¡Escuchá la nota!

Independiente - Ceará Independiente - Ceará

Independiente – Ceará: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

sorpresas sorpresas

Con sorpresas fuertes: ¡Este es el once que se perfila para hoy!

Actualidad

llega llega

¿Cómo llega el Ceará?

Actualidad

Concentrados para conseguir el pase a Octavos

Actualidad

Advertisement
Connect