Connect with us

Figal le abrió la puerta a un posible retorno

El defensor rompió el silencio tras días antes hacer un particular posteo. ¡Esto dijo!

Nicolás Figal dejó Independiente en enero de 2020, para irse a jugar al Inter de Miami, en la Major League Soccer. El defensor fue noticia en el Rey de Copas hace pocos días, cuando llegó un reclamo del futbolista pidiendo cobrar el 15% que le correspondía del pase y teniendo controversias con Héctor Maldonado.

Días posteriores, cuando fue el escándalo de Salvador de Bahía con los jugadores que quedaron varados, realizó un posteo que volvió a apuntar contra la dirigencia del club. Ahora, en charla con Clarín Deportes, el ex Rojo habló de su amor por el club: “Independiente es el único equipo que veo de la Argentina y, obviamente, me pongo mal cuando pierde. Como viví toda mi vida en Independiente, se sufre”.

 

Si me quieren y tengo las puertas abiertas del club, obviamente que volvería sin problemas”, manifestó el zaguero a la hora de pensar en un retorno al club, y agregó al hablar de los atributos que incorporó en este tiempo: Progresé en la marca, en la agresividad, mejoré en el temperamento y tomo mejores decisiones”.

En el final, el futbolista de 27 años detalló en que momento personal se encuentra: “Hoy en día me encuentro en otro lugar de mi carrera: no pienso en la Premier League, ni en la Selección. Solamente quiero ser cada día un poco mejor. Haciendo eso voy a ser mejor jugador, mejor padre, mejor esposo y mejor persona”.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect