Connect with us
Finalmente cayó la inhibición de Club América

Finalmente cayó la inhibición de Club América

Finalmente cayó la inhibición de Club América

Se sabía que podía llegar en cualquier momento, pero no cuando, llegándole a Independiente la inhibición del Club América hace instantes. ¡Este es el impedimento que trae!

Entre las múltiples problemáticas que debía atenderse en Independiente una de las que más preocupaba era la de Club América, sabiendo desde el Rey de Copas que caería una inhibición por la costosa deuda, la cual de llegar de manera temprana en este 2023 podía perjudicar el mercado de pases. Esto no pasó, pero en las primeras horas de este miércoles el club quedó inhibido por FIFA.

Esto deja a Independiente ante la imposibilidad de incorporar jugadores locales e internacionales hasta levantar lo debido, la cual asciende a un monto cercano a los $6.000.000 de dólares por los pases de Silvio Romero y Cecilio Domínguez. La noticia es mala, pero positiva si se considera en que momento llegó, con un plantel ya armado y el club retirado del libro de pases.

De esta manera solo queda buscar resolverlo antes de junio, cuando vuelva a abrir el libro de pases. Por otro lado, mientras más se demore pueden surgir diversas nuevas sanciones por parte de FIFA, en una comisión directiva que trabaja en la manera de poder subsanarlo.

FIFA falló a favor de Independiente

Actualidad

Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón

Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón

Actualidad

Caso Club América: por ahora sigue zafando Caso Club América: por ahora sigue zafando

Caso Club América: por ahora sigue zafando

Actualidad

La bomba del tiempo que preocupa a la dirigencia La bomba del tiempo que preocupa a la dirigencia

La bomba del tiempo que preocupa a la dirigencia

Actualidad

Advertisement
Connect