Connect with us
Firmó el Pala

Firmó el Pala

Firmó el Pala

Javier Báez pasó por las oficinas del club y estampó la firma, convirtiéndose en nuevo refuerzo de Independiente. ¿Se despiden del mercado?

Independiente metió un mercado de pases en el que tenía que conseguir incorporaciones, en lo que la comisión directiva cumplió, presentando un libro en el que aparecieron varias caras nuevas, para así potenciar a los de Leandro Stillitano. Este miércoles Javier Báez quedó oficialmente como nuevo jugador del club.

El defensor central de 32 años llega en condición de libre, tras quedarse sin contrato con Rosario Central. Este es su segundo ciclo en el club, donde estuvo entre 2010 y 2012 en la primera, disputando 13 partidos y marcando un gol, en el clásico de Avellaneda. Su vínculo es por un año.

De esta forma, en el club cierran un jugador importante, teniendo en cuenta que el DT quería alguien más en el puesto, donde si bien no es zurdo, como era su preferencia, puede nutrir el equipo y generar mayor competitividad, quedando la duda de si se despiden o no del mercado, con un Pablo Cavallero que el lunes explicaba: Queremos cerrar lo de Barcia que creemos que dará un salto de calidad y en principio ya nos damos por completados en este mercado”

El titular que terminó con molestias y preocupa El titular que terminó con molestias y preocupa

El titular que terminó con molestias y preocupa

Actualidad

El nombre que se perfila para acompañar a Mulet El nombre que se perfila para acompañar a Mulet

El nombre que se perfila para acompañar a Mulet

Actualidad

Márquez Márquez

Rodrigo Márquez: “Me siento muy cómodo, muy suelto y con mucha confianza”

Actualidad

La duda media La duda media

La duda media

Actualidad

Advertisement
Connect