Connect with us
Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Gabriel Hachen pasó este sábado por el club y estampó la firma que lo convierte en el segundo refuerzo. ¡Bajo estas normas se da!

En un mercado de pases que no es sencillo para Independiente, en el cual Eduardo Domínguez comenzaba a inquietarse por la no llegada de refuerzos, las cosas parecerían comenzar a encausarse para el entrenador. Este sábado Gabriel Hachen puso la firma y se convirtió en el segundo refuerzo del club en este libro de pases.

Quien viene de quedar libre de Defensa y Justicia, arriba tras haber en primera instancia sido incorporado Iván Marcone. Hachen llega con un contrato hasta diciembre de 2023, con una cláusula de salida de 2.500.000 dólares, luego de que la revisación médica que se llevó adelante el día viernes fuera pasada satisfactoriamente.

De esta forma, el entrenador tendrá una nueva variante en el medio, en la cual aparece un creativo de experiencia como él, teniendo con 31 años de edad esa cuota de aporte tanto dentro como fuera de la cancha para acompañar a los más jóvenes. ¡Llega el momento de demostrar!

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Poblete y su nuevo destino Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Actualidad

arco arco

Lo buscan a Milton

Actualidad

Advertisement
Connect