Connect with us

Flores del Rolfi al Mariscal

¡El 10 llenó de elogios al defensor con el que salió campeón en 2002!

Junto a algunos futbolistas de la Copa Sudamericana 2017, no hay ninguna duda que Daniel Montenegro y Gabriel Milito son dos de los jugadores más relevantes de Independiente en el Siglo XXI. El Rolfi es quien acumuló más partidos y más goles, mientras que el Mariscal se tornó en una de las figuras del Apertura 2002 desde su temple y profesionalismo.

En TyC Sports, el exdelantero elogió: “El Gaby fue el mejor central que tuve como compañero. En el equipo de 2002 éramos 10 y atacábamos 7, él nos daba esa tranquilidad para no preocuparnos de nada”.

Además, como lo han remarcado muchísimos compañeros de plantel, Montenegro resaltó una de las grandes cualidades de Milito más allá de su corta edad: Tenía mucha presencia, temperamento. Por ahí agarraba la pelota y gambeteaba, cosas que no eran normales en ese momento. No por nada lo quisieron en Barcelona”.

Uno estuvo cerca de ser Manager y mostró muchas ganas de trabajar en el club, el otro tuvo un paso trunco como DT, pero tarde o temprano va a volver. ¿Se reunirán nuevamente en el Rojo?

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect