Connect with us

Fofi le marcó la cancha al Profesor

Hernán Pellerano volvió a opinar de su paso por Independiente y posterior salida en manos de Ariel Holan.

Una de las cuestiones que había dejado en claro Ariel Holan en aquel famoso audio que se difundió en diciembre del 2016, en el que explicaba su proyecto con extrema seguridad, era la de hacer una limpieza de jugadores para formar un nuevo vestuario. Y uno de los jugadores que decidió marginar fue Hernán Pellerano.

“En la toma de decisiones no guardo rencor, respeto a todas, después podés decir si te gusta o no. Siempre dije que se podía haber manejado de otra manera, pero tenía un gran cuerpo técnico, que lo que no sabía hacer el tal vez por inexperiencia, lo hacían ellos”, explicó el defensor en Crack Deportivo, donde aseguró no guardar rencor con Holan.

En la misma línea, sumó: “A la hora que yo no iba a ser tenido en cuenta, que me busqué club, el profe se portó muy bien, me tiraron para adelante. No tendría que haber pasado ese tratamiento que yo tuve con los compañeros porque no me lo merecía, pero creo que si Holan me dice hoy de tomar un café lo haría, y le preguntaría porque actuó así. Que me diga pasó ésto, y ésto. Son diferentes puntos de vista y si hay una explicación que yo pueda aceptar bienvenido sea”.

Al momento de explicar la razón por la cual el ex entrenador de Independiente tomó esa decisión, Pellerano eligió ir por la inexperiencia: “Como profesional es un espectáculo. Yo veía a mis compañeros entrenar con una dinámica bárbara, está en todos los detalles. Por ahí no se dio cuenta de alguna situación. Si el exjugador está bien preparado, en esas cosas saca la diferencia, conoce los momentos, lo que no te gusta que te hagan”.

¡Reviví la entrevista con Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect