Connect with us

Forlán bancó la llegada de Burruchaga

Dijo que no como Manager y habló de la designación final. ¡Enterate!

Cuando Daniel Montenegro mantenía aquellas reuniones con la dirigencia de Independiente para armar una Secretaría Técnica, uno de los que se sentó a dialogar con los dirigentes y declinó la oferta fue Diego Forlán. El uruguayo aclaró que su intención era convertirse en DT y actualmente dirige Peñarol de Uruguayo.

En charla con ¿Cómo te vaa, Benedetto?, Cachavacha dio su opinión sobre la elección final: “No he hablado con Jorge Burruchaga. Me parece bárbara la decisión, de la casa, ganador, tiene experiencia en el club, como entrenador y como Manager. Creo que le va a hacer muy bien al club”.

A su vez, respaldó la labor del actual técnico del Rey de Copas: “Me parece también muy bueno el trabajo que está haciendo Lucas Pusineri y va a tener que ganar el tiempo a base de resultados, para mostrar la idea que quiere hacer. La única manera de sobrevivir es ganando. Seguramente este parate sirva para analizar lo que viene”.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect