Connect with us

Forlán le abrió la puerta a la Secretaría Técnica

El exdelantero uruguayo y una frase que enciende la ilusión de la dirigencia. ¡Mirá lo que dijo!

Diego Forlán es uno de los actores del fútbol que tuvo un vínculo con Independiente y hoy los dirigentes observan como posible integrante de la Secretaría Técnica. Fue el propio Pablo Moyano quien puso el nombre del charrúa sobre la mesa y admitió que le gustaría tener una reunión para compartirle el proyecto.

En charla con Radio Mitre, Forlán respondió y no negó estar interesado: “Por ahora no me llamó nadie, pero sin lugar a duda que si viene algo de Independiente, un club tan importante, sería todo un privilegio. Habría que analizarlo, ver de qué se trata, pero me gustaría poder aportar la experiencia que uno hizo. Bienvenido sea si puede ser en uno de los clubes donde pude jugar”.

“Esperemos que me llamen. Sería muy lindo saber de qué se trata”, agregó quien pasara por el Rey de Copas entre 1998 y 2001.

Respecto a su currículum, alertó: “Ya tengo el curso de entrador hecho, pero por ahora no ha llegado ninguna oferta. Me gustaría seguir vinculado al fútbol, la posibilidad de entrenar es algo que me seduce bastante, pero hace poco me retiré y no quiero apurarme. Estoy disfrutando hacer cosas que antes la profesión no me permitía”.

En la misma línea, Cachavacha indicó: “No sólo depende de mí, sino de ofertas para formar parte de un proyecto”. La información brindada a InfiernoRojo es que en los próximos días se dará una reunión para presentarle la idea y contarlo como un embajador de la marca Independiente a nivel internacional.

Para cerrar, Forlán dijo: “Se manejó mal mi vínculo con Independiente, no puedo hacer nada si se tergiversaron y ensuciaron las cosas. Me molesta, pero el cariño y agradecimiento al club es inmenso. El cariño que me demuestra la gente del Rojo en es impresionante y estoy agradecido”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect