Connect with us

Forlán: “Me gustaría dirigir a Independiente algún día”

El uruguayo pensó a futuro. ¿Tendrá su oportunidad?

Diego Forlán quedó nuevamente marcado por decirle que no a Independiente. Un tema sumamente analizado, el charrúa repitió: Tuve la oportunidad de ser Manager del Rojo, pero el desafío que me motivaba era ser DT. Estoy agradecido a la dirigencia de Independiente, fue una decisión difícil decir que no”.

“Me gustaría dirigirlo en el futuro; hay que hacer los méritos”, añadió en charla con Ataque Futbolero.

En cuanto al actual entrenador, el exdelantero señaló:Lo veo bien a Lucas Pusineri. Todos los entrenadores tienen que ganar tiempo para ver el trabajo reflejado, esperemos que lo pueda tener”.

Sobre su nueva experiencia al frente de Peñarol, contó: “Pasar de ser jugador a técnico fue un cambio rápido, pero lo venía trabajando. No lo esperaba, pero llegó y lo acepté sabiendo el desafío que es”.

Él sabe muy bien lo que significa ser esperado y no regresar, por lo que reflexionó respecto al Kun: Es tan personal la la decisión de la vuelta de Sergio Agüero a Independiente que es difícil ponerse en su lugar”.


Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect