Connect with us

Forlán salió a dar su versión de los hechos

El uruguayo contó por qué le dijo que no a Independiente. ¡Mirá!

Diego Forlán rechazó la propuesta de Independiente, que lo invitó a encabezar la Secretaría Técnica. El propio deportista explicó: Mediante un amigo me buscaron para proponerme encabezar la Secretaría Técnica de Independiente. Cuando me llamaron y me hablaron de este club que es uno de los más grandes de Sudamérica, me pareció bueno reunirme y escuchar“.

Cuando me llamó mi amigo y me dijo del interés de Independiente por mí me temblaron las piernas. Si hubiese sido otro club no hubiese tenido ni la primera reunión. Me enorgullece mucho que hayan pensado en mí, estoy totalmente agradecido”, agregó en su relato.

Explicando el rechazo, Forlán dijo:Me seducía la propuesta, pero mi idea principal hoy en día es ser técnico. Tengo mas ganas de ser técnico, pero viniendo de un club al que yo estoy muy agradecido y le tengo tanto cariño, no me costaba nada reunirme a escuchar la propuesta”.

“Yo no conocía mucho a los dirigentes, pero hablamos muy bien. Me contaron mucho, tuvimos una charla extensa y me propusieron un cambio de rumbo y poder llevar a Independiente a lo que realmente es”, mencionó respecto a la reunión que tuvo con Pablo Moyano y Héctor Maldonado.

También contó en La Oral Deportiva por qué se tomó unos días para responder: “Necesitaba charlarlo conmigo mismo además de con mi familia, para ver que era lo que quería en este momento. Ellos me vinieron a buscar para ser Manager. Yo al decir no, por más que quiera ser entrenador, no me parecería bien que ahora me digan de ser el técnico”.

Por último, Cachavacha señaló:Cuando les dije que no, me entendieron muy bien. Salir de lo que es el área jugador a otro tipo de trabajo relacionado al fútbol y que te llegue esta propuesta es algo muy lindo. Por eso me costó decir que no, tuve que tomarme mi tiempo”

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect