Connect with us

Forlán ya había advertido su intención

Un mes atrás, el uruguayo había dejado clara su posición y sus prioridades. ¡Mirá!

Entre viajes por Europa y días para pensarlo, finalmente Diego Forlán rechazó la propuesta de Independiente y no encabezará la Secretaría Técnica. El exdelantero alegó que su principal interés es ser director técnico y que no cuadra con la búsqueda realizada por los dirigentes del Rojo.

Exactamente el 12 de octubre, un mes atrás, Cachavacha expuso en Radio Mitre cuál era su visión: Ya tengo el curso de entrador hecho, pero por ahora no ha llegado ninguna oferta. Me gustaría seguir vinculado al fútbol, la posibilidad de entrenar es algo que me seduce bastante, pero hace poco me retiré y no quiero apurarme. Estoy disfrutando hacer cosas que antes la profesión no me permitía”.

Además, agregó: “Por ahora no me llamó nadie, pero sin lugar a duda que si viene algo de Independiente, un club tan importante, sería todo un privilegio. Habría que analizarlo, ver de qué se trata, pero me gustaría poder aportar la experiencia que uno hizo. Bienvenido sea si puede ser en uno de los clubes donde pude jugar”.

¡Repasá los dichos de Diego Forlán, previo a negar el puesto de Manager en Independiente!

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect