Connect with us

Fracaso total de Gastón Silva en España

Pésima temporada del futbolista que se declaró libre de Independiente.

Por falta de pago, pero de una manera poco amigable para con el club que le dio cobijo y lo hizo salir campeón, Gastón Silva se fue de Independiente en agosto de 2020. El uruguayo elevó su reclamo en FIFA y la resolución fue que el club debía abonar 939.346 dólares (había pedido 2,2 millones) en conceptos de deuda salarial y despido sin justa causa. Se apeló al TAS.

El Rojo debió pagarle a Pumas de la UNAM un resarcimiento y también debe abonarle 1,8 millones de dólares a Torino antes de julio si pretende incorporar en el nuevo mercado de pases.

Después de irse mal de Independiente, Silva pasó “libre” al SD Huesca de España y en una pésima temporada lo mandó a la B. Fue generalmente suplente, sufrió lesiones y no impidió la caída de su equipo a segunda. El 0-0 de este sábado frente a Valencia lo condenó.

Esto permitió que el Elche de Emiliano Rigoni, Iván Marcone y otros argentinos -esta temporada estuvieron seis meses Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño- se salve en la última jornada tras vencer por 2-0 al Athletic Bilbao.

Seoane: “Debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas” Seoane: “Debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas”

Seoane: “Debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas”

Actualidad

cien cien

No estaba al cien y se sintió

Actualidad

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

se los banca se los banca

Porque a los pibes del club se los banca

Actualidad

Advertisement
Connect