Connect with us

Fredes: “Fue raro y especial”

El ex Independiente enfrentó por primera vez al Rojo y contó sus sensaciones: “Sería hermoso volver, pero probablemente estaría todo muy tenso”.

Sin dudas Hernán Fredes fue uno de esos jugadores que estuvo en el abismo entre el amor y el odio constantemente. El hincha lo aplaudió y lo insultó. Y a veces hasta sucedió al unísono. Ahora defiende los colores de Arsenal tras quedar libre en Independiente y ayer lo enfrentó por primera vez en su carrera.

“Fue especial. Al principio, al salir a la cancha, ver a tus ex compañeros y a la otra camiseta, se siente muy raro todo. Pero uno después se va metiendo en el partido y se concentra en el juego”, comentó el volante que surgió en las inferiores del club, vivió la copa Sudamericana 2010 y formó parte del momento más nefasto de la Institución.

Sobre su alejamiento del Rojo afirmó en la entrevista radial en “De Caño Vale Doble” (AM950): “Se me terminó el contrato y ya había cumplido un ciclo. Había ya mucho desgaste. Fueron muchos años de nerviosismo, de pasar más momentos malos que buenos. Necesitaba un poco de tranquilidad”.

Por último, expresó: “Sería hermoso volver, si tengo la posibilidad de hacerlo, seguramente lo haga, Pero probablemente estaría todo muy tenso, tendría encima todas las miradas”. Y agregó: “Estuve en uno de los peores procesos, y uno queda identificado con esas cosas. En el fútbol siempre se busca un culpable. Pareciera que está pactado que siempre hay que putear al jugador”.

Foto: Gustavo Grimoldi, prensa Arsenal F.C.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect