Connect with us

Fredes: “La final con Goiás fue el mejor momento de mi vida”

Hernán Fredes recordó la final de la Copa Sudamericana y habló del partido del próximo domingo, con Defensa y Justicia. “Esa noche yo estaba llorando antes de que Eduardo Tuzzio pateara”, dijo.

En la previa al duelo del próximo domingo, quién habló fue Hernán Fredes, campeón con Independiente en 2010 y hoy jugador de Defensa y Justicia. Entre otras cosas, el volante recordó la final de la Copa Sudamericana. Si me dan a elegir un momento con la camiseta de Independiente, es la consagración contra Goiás en la final de la Sudamericana. Esa noche yo estaba llorando antes de que Eduardo Tuzzio pateara. Jugué infiltrado toda la Copa por una fisura que tenía en el dedo gordo del pie y, cuando se pasaba la anestesia, no soportaba el botín. Me acuerdo que salí en el alargue y terminé mirando los penales desde afuera, abrazado a mis compañeros. Fue el mejor momento de mi vida, contó.

En relación al duelo que se avecina, el jugador de 30 años analizó al Rojo: Independiente está haciendo las cosas muy bien, tiene un gran plantel, un buen cuerpo técnico y tanto ellos como Defensa y Justicia están en realidades muy parecidas”. Y, sobre Ariel Holan, amplió: Nosotros seguimos la línea que, justamente, inició él cuando fue DT del club.

Por último, sobre la fecha del encuentro, Fredes desestimó cualquier posibilidad de que la dirigencia del Halcón quiera cambiarlo. Al menos por lo que sé, los dirigentes lo quieren jugar el próximo domingo, así que dependería de Independiente, cerró en diálogo con Fútbol al Rojo Vivo.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect