Connect with us

Frutos: “Me gustaría trabajar en Independiente”

Nicolás Frutos recordó los 14 años de su hattrick en el Clásico de Avellaneda, habló de la figura del manager en Argentina y no descartó un retorno al Rojo en un futuro.

“Mi mujer me miró con cara rara cuando le hablé del aniversario del 11 de septiembre, ya pasaron 14 años, increíble. Soy muy memorioso, hasta me acuerdo de la noche anterior al clásico de Avellaneda. Me alegra mucho que la gente se acuerde”, transmitió Frutos en el inició acerca de la goleada que le propinó el Rojo al rival de siempre en 2005.

Luego, sobre su seguimiento de la actualidad roja, aseguró: “Soy de mirar mucho los resúmenes de los partidos, trato de estar en todo. Estoy bastante al día con los partidos de Independiente. Aplaudo al club por el perfil de entrenadores que buscó en este último tiempo”.

Continuando el dialogó con Muy Independiente, el exdelantero explicó la figura del manager y si sirve en Argentina: “El manager sirve depende la importancia que se le dé. El director deportivo en Europa es el máximo representante de la parte deportiva de un club, hace análisis, trae informaciones. Antes lo que se hacía en Europa era que el club buscaba a un jugador y el entrenador debía adaptarse. Ahora no, el manager lo que hace es ciertos filtros y análisis para juntarse luego con el entrenador y decidir”.

“Los dirigentes en Argentina juegan mucho al Gran DT y es difícil instalar la figura del manager así. El manager debe tener poder de decisión. Si vos seguís a un futbolista y luego viene un directivo a plantearte otra cosa, lo tuyo no sirve para nada”, agregó profundizando en su análisis

Por último, acerca de un futuro acercamiento al Rey de Copas, mencionó: “Es imposible que no me pique el bichito si alguien me llama de Argentina. La verdad es que ahora pienso en estar en Bélgica, a Independiente le tengo cariño y me gustaría trabajar ahí algún día porque además de quererlo, tiene un prestigio mundial”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect